
Limpie las arterias y fortalezca sus defensas con este poderoso remedio
Los malos hábitos alimenticios aumentan cada día más los problemas cardiovasculares, todo debido a las comidas super procesadas a las que sometemos a nuestros organismos diariamente. Esto sucede por el aumento del colesterol en la sangre y el exceso de acumulación de toxinas en el cuerpo; la acumulación de grasa en las paredes arteriales y la coagulación de la sangre son de las primeras causas de la aterosclerosis, el ataque cardíaco y los derrames cerebrales.
Ingredientes:
- 5 Limones
- 4 Dientes de ajo
- 1 Raíz de jengibre
- 2 Litros de agua
Preparación:
- Lava muy bien todos los ingredientes, luego corta los limones sin retirar la cascara.
- Después pela los dientes de ajo y ponlos en la licuadora junto a los limones, previamente cortados, y la raíz de jengibre.
- Licua todos los ingredientes por unos segundos hasta obtener una pasta.
- Ahora coloca los 2 litros de agua junto a la mezcla en una olla y calienta todo a fuego medio hasta que empiece a hervir. Pasado el tiempo retira y deja reposar unos minutos.
Este tratamiento lo puedes llevar por 2 semanas. Debes tratar de evitar el consumo de alimentos que son ricos en grasas. Puedes consumirlo todos los días al despertar, en ayunas.
Beneficios de cada ingrediente:
El ajo: El ajo es considerado como un antibiótico y un anti-inflamatorio natural que se viene utilizando desde hace siglos. Tienen propiedades como alicina, que reduce el colesterol y los niveles de trigliceridos.
Limón: El limón es un cítrico rico en vitaminas C y fibras. Estas propiedades trabajan mejorando el sistema cardiovascular y ayudan a controlar la presión alta.
El jengibre: El jengibre es una raíz famosa por todos sus propiedades, su poder mayor esta en que es un gran anti-inflamatorio y analgésico, este ayuda a prevenir infartos y favorece la circulación. También ayuda con la retención de líquidos en el cuerpo y limpia por completos las arterias.
Beneficios de cada ingrediente:
El ajo: El ajo es considerado como un antibiótico y un anti-inflamatorio natural que se viene utilizando desde hace siglos. Tiene propiedades como alicina, que reduce el colesterol y los niveles de trigliceridos.
Limón: El limón es un cítrico rico en vitaminas C y fibras. Esta propiedades trabajan mejorando el sistema cardiovascular y ayuda a controlar la presión alta.
El jengibre: El jengibre es una raíz famosa por todas sus propiedades, su mayor poder esta en que es un gran anti-inflamatorio y analgésico, este ayuda a prevenir infartos y favorece la circulación. También ayuda con la retención de líquidos en el cuerpo y limpia por completo las arterias.
Con información de: Variadosrd.com
Fuente: Vidaverdeweb.com