
Alimentos que purifican los pulmones de un fumador
De acuerdo a Beautyuniverse, durante cada inhalación de humo de cigarrillo los pequeños pelos que se encuentran recubriendo los pulmones reciben quemaduras diminutas haciendo que éstos se atrofien.
Los mismos con el tiempo mueren. En consecuencia de esta acumulación de moco y alquitrán, comienza a aparecer la tos y la asfixia crónica. La parte positiva es que con el pasar del tiempo los cilios tienden a poder recuperarse, y para que esto suceda lo primordial es dejar de fumar; pero también hay buenas noticias para las personas que aún no lograr dejar el cigarrillo, y es que, científicos han comprobado la actuación eficaz de cuatro productos alimenticios para limpiar la nicotina de los pulmones.
1. Ajo:
El ajo es conocido por ser un arma muy poderosa para combatir varias enfermedades. Tiene muchos efectos positivos sobre nuestro cuerpo y también muchas propiedades benéficas para toda la salud. Este alimento debe incluirse en la dieta diaria de todos los fumadores sin excepción, ya sean activos o pasivos. Debe realizarse para el tratamiento y sobre todo para la prevención.
2. Pomelo:
Es un cítrico con alto grado de antioxidantes que mejora totalmente la función de las células. También podemos destacar que las sustancias que se encuentran en el pomelo son capaces de resistir contra la desviación de las células.
Por lo tanto, las personas fumadoras deben consumir pomelo habitualmente en su alimentación diaria, esto debe aumentar en caso de que el paciente ya se encuentre en riesgo de cáncer.
3. Jengibre:
Este alimento tiene propiedades tanto antivirales como antibacterianas, y ayuda a que se dilaten los vasos sanguíneos. También contribuye a eliminar el moco y regenera rápidamente los canales bronquiales.
4. Zanahoria:
Este alimento es considerado el más rico en vitaminas A, C, E, K y algunas del grupo B. La vitamina A tiene un efecto sumamente beneficioso sobre los tejidos de las células y mejora su estado. Es importante comer gran cantidad de zanahorias crudas, preferentemente en ensaladas. Ten en cuenta que su jugo es muy positivo para la salud de los pulmones. Ingerir este alimento neutralizara los efectos negativos de la nicotina, que hace que se eliminen del cuerpo las vitaminas.
Si tomaste valentía y lograste dejar completamente de fumar, sigue adelante y comienza con la limpieza total de tus pulmones. Verás cómo se logra recuperar su buen funcionamiento; el cerebro comenzará a funcionar mejor, tu olfato mejorará notablemente y las papilas gustativas sentirán el sabor tan deseado de cada alimento.
Con información de: Bajarlostrigliceridos.com
Fuente: vidaverdeweb.com