
Hábitos alimenticios para perder peso
Si tienes sobrepeso o solo unos kilos de más y quieres bajarlos de forma fácil y rápida te tenemos las mejores opciones para lograrlo. No hay razón para preocuparse, es posible ver cambios en solo 7 días si modificas tus hábitos alimenticios, mira cómo:
1. Toma té verde
El té verde es un termogénico que no debe faltar en tu dieta diaria, porque ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y el exceso de líquidos
2. Aumenta el consumo de fibra y agua
Es necesario aumentar la ingesta de alimentos altos en fibra como las manzanas, las verduras de hojas verdes, brócoli y champiñones, entre otros. Agrega dos cucharadas de semillas de linaza y bebe mucha agua.
3. Sustituye con termogénicos
El jengibre contiene acción termogénica, con lo que aumenta la temperatura corporal y se acelera la quema de grasas.
4. Agrega proteínas
Es recomendable incluir una porción pequeña en cada comida. Las proteínas, además ayudar a construir masa muscular y otros beneficios, hacen que te sientas satisfecha durante más tiempo.
5. Reduce el consumo de carnes rojas
Las proteínas animales, y en especial la carne roja, hacen que la digestión sea más lenta y difícil. Si no puedes evitarla completamente, incluye de vez en cuando porciones pequeñas de pollo o pescado.
6. Bájale a los lácteos
La lactosa también es difícil de digerir, además de que produce gases y provoca hinchazón; por lo que esta semana también es recomendable dejarlos a un lado.
7. No más gluten
Lo peor para tu abdomen es el gluten, porque es de difícil digestión y provoca inflamación en el intestino. Evita alimentos y bebidas como cerveza y agua de cebada, los panes, harinas refinadas, trigo y centeno, galletas, repostería y pastas.
8. Adiós alimentos procesados y toxinas
Es una de las partes más difíciles, pero ten en cuenta que es para verte y sobre todo sentirte mejor. Elimina el café, té y chocolate, así como los alimentos procesados, los azúcares y reduce tu consumo de sal.
9. Incluye vegetales
Consume verduras para una mejor alimentación y así podrás bajar esos kilitos de más.
Con información de Soykey.com
Fuente: vidaverdeweb.com