
Mascarilla casera para eliminar manchas, cicatrices, acné y arrugas
Esta receta proviene de Japón y es el mejor secreto para la belleza. Es tan sencillo que te sorprenderás de los resultados que tendrá para tu piel. Lo mejor de todo es que se prepara con cosas que tenemos en casa y que no se limita solo al rostro, también puede usarse en otras zonas del cuerpo.
El ingrediente principal es el arroz, este cereal es un antioxidante natural que contiene ácidos linoleicos que son los encargados de producir colágeno. El colágeno reduce las arrugas y tonifica la piel. Asimismo, el arroz protege del efecto negativo que tiene el sol en la piel y ayuda a repararla.
Para realizar esta mascar illa debes tener los siguientes ingredientes:
- 3 cucharadas de arroz
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharada de miel
- 1 taza de agua
Procedimiento de preparación:
Hervir el arroz en el agua a fuego medio. Luego de 2 minutos de cocción, retirar del fuego y colar. No tires el agua donde herviste el arroz. Resérvala. Agregar la cucharada de leche y la miel. Mezclar bien todos estos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea.
Modo de uso:
Lavar muy bien el rostro y secar. Aplicar la mascarilla y dejar actuar por 15 minutos aproximadamente. Lavar el rostro con el agua del arroz que habíamos reservado y secar haciendo suaves toques, nunca frotando la piel.
Debe realizar este tratamiento alrededor de 3 o 4 semanas. Debe realizarse 1 vez por semana, aproximadamente.
Fuente: Saludable.guru mimundoverde.org