
Batido para ayudarle a quemar grasa del estómago
Este licuado fue diseñado por expertos en la salud con los ingredientes más adecuados para acelerar el metabolismo y permitir la pérdida de grasa.
Contiene una serie de ingredientes naturales adecuados en la quema de grasa que puedes complementar con tu alimentación habitual.
No posee ningún compuesto químico, por el contrario su eficacia radica en lo natural de sus ingredientes, estos son:
Plátanos: fuente rica en potasio, fibras, antioxidantes. Esta fruta ayuda a la digestión al momento de absorber mejor los nutrientes por lo que energiza y nutre el cuerpo además de nivelar los valores en la sangre. Tienen pocas calorías y te dan una mayor sensación de saciedad.
Arándanos: antioxidantes naturales que limpian profundamente el sistema digestivo, de manera que permite la mejor absorción de nutrientes y fomenta la pérdida de peso.
Espinaca: potente quema grasa con alto valor nutricional. No posee casi calorías, sus minerales y antioxidantes son necesarios para cualquier dieta, en especial al momento de adelgazar.
El batido que te permitirá reducir la grasa en tu organismo se elabora de la siguiente manera:
Ingredientes:
2 cucharadas de semillas de lino.
Una taza con arándanos congelados.
Una banana mediana, congelada.
Una cucharada de raíz de jengibre rallado.
Media taza de espinaca fresca.
Hielo (opcional).
Simplemente procedes a lavar y licuar muy bien cada uno de los ingredientes hasta formar un batido con la consistencia deseada.
Acompaña con leche de coco libre de azúcar para resultados más potentes. Consume diariamente en tus desayunos y notarás una gran diferencia en tu estilo de vida.