Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Alimentos beneficiosos para personas con artritis

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica, donde se presenta una inflamación persistente en las articulaciones. Es una enfermedad autoinmune, donde el sistema inmunitario ataca por error a las células sanas.

PESCADO: el pescado como el salmón, atún, trucha y algunos peces de agua dulce, son ricos en Omega 3.

El ácido graso Omega 3, ayuda a combatir el dolor constante de los huesos. Por lo tanto, debes considerar incluirlo en tu dieta diaria por lo menos dos veces a la semana.

AJO: El ajo contiene excelentes propiedades anti inflamatorias, es un poderoso anti inflamatorio natural.

Para obtener los beneficios del ajo, debemos consumirlo crudo, por lo tanto, debemos tomar diariamente, dos o tres dientes de ajo preferiblemente en las mañanas.

JENGIBRE: Las propiedades anti inflamatorias del jengibre lo convierten en un aliado para combatir la artritis reumatoide. Sus propiedades lo caracterizan como uno de los mejores antiinflamatorios naturales.

CEBOLLA: Es muy conocida por su gran contenido de antioxidantes y su capacidad para inhabilitar sustancias inflamatorias. Debes incluirla en tu alimentación diaria.

ARÁNDANOS: Esta poderosa fruta puede ayudarnos a combatir el dolor, sus propiedades favorecen a la desinflamación de articulaciones, por lo que debemos considerar consumir jugo de arándanos constantemente.

El consumo de estos alimentos no cura la enfermedad, pero sí ayudan a aliviar y combatir el dolor que causa esta enfermedad.

 

Fuente: mundoremedios.com