
Remedios naturales para mantener tu axila fresca y limpia
Los olores corporales son algo completamente inevitable, Estos se dan debido a las bacterias y micro organismo que se alimentan del sudor. Como todos emanamos sudor, es totalmente normal que tengamos olor corporal.
Algunos pueden poseer mayor sudoración y olor corporal mucho más fuerte que otras personas, sin embargo es de importancia destacar que no siempre se da por mala higiene, esto puede darse por factores glandulares, genéticos o sencillamente causas hormonales.
No hace falta buscar más tratamientos ni gastar más dinero, utilizando estos sencillos tips, podrá notar una mejoría grande en el olor de sus axilas:
- Evita el afeitado constante: Contrario a lo que muchos creen, el pelo de las axilas logra absorber humedad y bacterias, reduciendo los malos olores.
- Utiliza Vinagre sidra de manzana: Aplicar una pequeña cantidad de agua con zumo de vinagre de manzana puede ayudarte a mantener a raya estos malos olores.
- Aplica bicarbonato sodio: Este producto es muy utilizado en la limpieza y la eliminación de malos olores en general, Puedes untarlo con fécula de maíz y aplicar un poco al día, antes de vestirte.
- Pon rodajas de Limón: Esta fruta además de eliminar malos olores, puede ayudarte a estabilizar el nivel de pH en tu piel. Aplica unas rodajas al menos 15 minutos y te sentirás fresca todo el día.
- Aceite de árbol de té: El aceite de árbol tiene propiedades anibacterianas conocidas desde hace años. Puedes mezclar unas gotas con agua (o agua de rosas para mejor olor), luego aplica o rocía un poco en cada axila y sentirás el efecto inmediato de esta mezcla.
Fuente: mundoremedios.com