Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Limpie el hígado y baje de peso con el té de jengibre

El té tiene efectos adelgazantes

La fibra y propiedades antioxidantes del jengibre combinadas con las del limón hacen que tanto el metabolismo como el sistema digestivo se agilicen, depuren todas las grasas que hayas consumido durante el día y harán que luzcas tal y como quieres. Además, tomando la bebida todas las noches vas a incentivar el proceso quema grasas que cumple el organismo diariamente y eso suma más beneficios para ti.

Desaparece las flatulencias

Quizás tengas demasiados gases luego de haber consumido algún alimento pesado, pero incluso cuando se ingieren comidas ligeras es posible tener muchas flatulencias. Para combatir esa situación solo tienes que consumir el té de jengibre y enseguida la inflamación del abdomen cederá y el dolor producido por los gases se disipará

Protege y refuerza el sistema inmunológico

Tanto los antioxidantes como el fósforo y la vitamina C hacen del jengibre un perfecto aliado para la salud. La bebida crea una barrera que impide el ingreso de toxinas y bacterias en el organismo que por lo general, ocasionan resfriados y gripes que bajan las defensas del cuerpo y hacen que este quede expuesto a muchas otras enfermedades.

Limpia y protege el hígado

El hígado es el encargado de quemar las grasas de todo el organismo, pero a veces, distintos factores pueden ocasionar una acumulación de grasas y toxinas en él, por ese motivo hay que limpiarlo constantemente con remedios depurativos y el té de jengibre es el ideal, sobre todo cuando se presentan casos de cálculos biliares.

Ingredientes

  • Media cucharada de jengibre rallado
  • Una taza de agua
  • Una cucharada de miel
  • Jugo de un limón

Modo de preparación del té de jengibre

Deberás hervir el agua y una vez que esta llegue a su punto de ebullición, colocar el resto de los ingredientes en las cantidades que te hemos proporcionado. Tendrás que dejar reposar todo a fuego lento por unos 15 minutos, retirar del fuego, verter en una taza y consumirlo bien caliente. En el caso de que necesites endulzarlo un poco más, puedes agregarle media cucharadas más de miel. Incluso podrías agregarle un poco de té de manzanilla si es de tu agrado.

Esta bebida debe consumirse en ayunas y antes de acostarte por al menos 3 semanas, pues si bien los resultados comienzan a notarse durante los primeros 3 días, es necesario seguir con el tratamiento para que el cuerpo quede totalmente limpio.

Fuente: xlsalud.com