Complacencias

1-877-354-3646

Carlos Bardelli “El Mago de la Voz”

Conociendo mejor a Carlos Bardelli “El Mago de la Voz”

Contrataciones: 831-754-1219

Redes Sociales:

Facebook

Twitter 

Instagram

Carlos Bardelli
“Porque el mundo necesita gente más feliz”

Carlos Bardelli, Record Mundial de Imitaciones, el mejor Showman de todos los tiempos, se caracteriza por hacer del escenario un paseo por las mejores voces de nuestros interpretes favoritos, ya que cuenta con más de 1,000 voces, todas y cada una de ellas, con un profesionalismo que solo a él lo caracteriza, además de ser el único Show en el cual se le hace un homenaje a cada uno de los artistas. Sin embargo, a la hora de la comedia, es único en su clase, ya que tiene la chispa adecuada para arrancar las carcajadas de todo el público.

Carlos Bardelli, cuenta con el orgullo de ser doblemente galardonado con el Laurel de Oro a la Calidad México-España. Dicho galardón, se entrega únicamente a las personalidades más destacadas en diferentes rubros de la sociedad, en este caso, del espectáculo. Uno por su impresionante interpretación en cada una de las imitaciones con las que cuenta su Show, y otro por su excelente producción musical, única en Latinoamérica.

Cuenta también, con el reconocimiento de la empresa TELEVISA y UNIVISION entre otras, y sus más reconocidos productores ya que ha sido de los invitados favoritos a sus mejores programas, principalmente “Fabrica de Risas”, “Muévete”, y “Hoy”.

Tuvo la gran oportunidad de participar con los grandes de la Comedia, en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México, con una exitosa colaboración histriónica, en la obra “El Coyote Cojo”, de la mano del maestro Luís de Alba quien lo apadrino como Actor de Teatro, compartiendo el escenario con actores de reparto de la talla de Choforo, y la encantadora comedia de Pablo Cheng, El Norteño, La Chupitos y El Costeño, un reparto excepcional en el cual Carlos Bardelli sobresalió por su brillante talento, además de su capacidad histriónica en el bello escenario del Teatro.

A partir de ahí, el Show de Carlos Bardelli, ha tenido un despegue impresionante, en su carrera, en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica, y actualmente, en este año, está pisando los mejores escenarios de España y Estados Unidos. Desde que fuese invitado especial del Presidente Barack Obama para representar a México en los Hispanic Heritage Awards. Premios a la herencia y al talento hispano en La Casa Blanca en 2009.

Lo más reciente de Carlos Bardelli, ha sido la oportunidad de participar en el programa de Alex “El Genio” Lucas, quien lo apadrina para incursionar de lleno en la radio en los Estados Unidos. El Show matutino de Alex “El Genio” Lucas, le otorgo un segmento especial a Carlos Bardelli, donde se hace presente diariamente en mas de 85 ciudades de la Unión Americana con una aceptación sin precedentes. Como el gran impulso que le dio haber participado en un reality show, que le diese la oportunidad de romper el record de rating de la cadena TELEVISA con 38 puntos jamás alcanzados en los últimos 20 años durante su icónica imitación del ídolo de México Pedro Infante, valiéndole así el cariño y admiración del respetable público que lo aclama tanto en radio, televisión y en sus exitosas presentaciones en vivo, lo que le ha valido ser invitado a cantar a dueto con grandes personalidades y estrellas de la canción que reconoce el talento de Bardelli como único, mágico e incomparable. Dicho programa antes mencionado fue “Parodiando”, que a su vez a sido repetido en innumerables ocasiones en los Estados Unidos por la cadena Univision, logrando ganar el primer lugar y así posicionarse como El mejor imitador de México, ganando además con su trabajo y talento, el corazón, la simpatía y los aplausos de todo el público, de la producción y de grandes personalidades del espectáculo, con imitaciones como la de nuestro ídolo Pedro Infante y la Sra. Amanda Miguel, rebasando todas las fronteras del continente americano. Carlos Bardelli, mejor conocido como el “Mago de la Voz” es hoy por hoy el espectáculo de imitaciones mas importante y solicitado en todo el continente americano.

La Diva De Mexico

Oficial Facebook Twitter SoundCloud Instagram YouTube Diva de México es un personaje de radio que con mucho éxito, desde hace ya más de 13 años…

Carlos Bardelli "El Mago de la Voz"

Contrataciones: 831-754-1219 Redes Sociales: Facebook Twitter  Instagram Carlos Bardelli “Porque el mundo necesita gente más feliz” Carlos Bardelli, Record Mundial de Imitaciones, el mejor Showman…

Paty Estrada

Paty Estrada es nacida en Monterrey, Nuevo León, México. Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Especialista en temas de política, comunidad y…

Jorge Lozano H.

Alex "El Genio" Lucas le da la bienvenida al nuevo miembro del dinámico programa matutino número 1 en español, el orador motivacional y presentador de…

Rosmar Vega

¿Para ti, qué significa trabajar en la radio? Es muy emocionante saber que hay mucha gente escuchándote. Eso implica una gran responsabilidad, por eso siempre…

Katrina

Nacido en Rosarito, Baja California, México, bajo el signo zodiacal de libra, Katrina es parte del Show Matutino de Alex “El Genio” Lucas. Katrina padece…

Andy Valdez

Andy Valdez inicio en el ambiente artístico desde muy pequeño, ya que es descendiente de una familia de artistas. Andy incursiono en el mundo del…

Antonio Rosique

Sabedor de que el deporte, antes que divertimento, es termómetro de la temperatura anímica y social de los pueblos donde esta inmerso, Antonio Rosique (31…

Jorge Rivera

Jorge Rivera es un Abogado de Inmigración y fundador del Immigration Group LLC. Jorge Rivera nació en El Salvador y emigró a los Estados Unidos…

Mario Flores "El Perico"

Mario Flores “El Perico” deseaba una carrera en radio desde los 15 años de edad. Mientras asistía a la preparatoria en la Ciudad de México,…

Don Pito Loco

¿Cuánto tiempo lleva en la industria radial y, cómo es que se une al show de “El Genio” Lucas? Yo llevo de metiche en la…

Alex "El Genio" Lucas

Alex Lucas, hijo de Guadalupe Lucas, vió la luz por primera vez en el estado de Guerrero el 17 de julio bajo el signo de…